ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Abre La Primer Agencia De Modelos Transexuales

STAFF @michangoonga

Se trata de Apple Model Management, situada en Los Angeles, conocida como la primera agencia de modelos transexual.

Laverne Cox

Luego del éxito de la cantante Conchita Wurst, de la actriz Laverne Cox en Orange Is The New Black y la repentina explosión de fans que cosechó Caitlyn Jenner en apenas días, es claro que las mujeres trans se están ganando un merecido lugar en el mundo del espectáculo y la moda.

Andrej Pejic

Teniendo en cuenta que la moda trans consolida su lugar a pasos agigantados y cada vez son más las marcas que apuestan por la diversidad, ya abrió la primera agencia de modelos trans, Apple Model Management, situada en Los Angeles. Esta agencia esta enfocada exclusivamente a representar hombres y mujeres ‘trans’.

Modelo

Si ponemos la lupa en el mundo de la moda, veremos que la androginia y la diversidad sexual están a la orden del día. Andrej Pejic, por ejemplo, es la nueva imagen de la campaña de Make Up For Ever bajo el lema «Sé valiente. Sé inesperada. Sé tú misma». Por otro lado,Valentijn De High firmaba para IMG, seguida posteriormente de Hari Nef, informa Vogue.

Conchita Wurst

Párrafo aparte para el fenómeno llamado Caitlyn Jenner, ex Bruce Jenner y padrastro de las Kardashian, que luego de declarar que siempre se había sentido mujer, apareció espléndida en la portada de Vanity Fair. Tal como se lee en Vogue, «un compendio de hechos que articulan los primeros hitos en la historia de la moda transgénero».

Caitlyn Jenner

«Vemos a los individuos trans hermosos. Nuestro compromiso es convertirlos en modelos exitosos sin que se califique ni cuantifique su género. Nunca es una cuestión de si son mujeres u hombres, es acerca de su pasión y compromiso con ser los mejores modelos que puedan ser», opinaba Cecilio Asunción, creador del documental sobre mujeres transexualesWhat’s the T?. Hoy es el director de Apple Model Management L.A.

Botón volver arriba