HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Detienen A Mujer Que Habría Matado A Su Hijo De 3 Años A Puñaladas

La acusada intentaba escapar, pero fue detenida por elementos de seguridad; según vecinos, la mujer había golpeado al pequeño y herido varias veces con un cuchillo

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Michoacán Detienen A Mujer Que Habría Matado A Su Hijo De 3 Años A Puñaladas
#Michoacán Detienen A Mujer Que Habría Matado A Su Hijo De 3 Años A Puñaladas

Una mujer fue detenida por la Policía cuando trataba de escapar, pues está relacionada con la muerte de su hijo de tan sólo tres años de edad, quien fue asesinado a puñaladas, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este martes al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Monarca en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron los guardianes del orden ante el llamado de ayuda de los propios vecinos. Unos paramédicos locales también se trasladaron a la zona para apoyar en lo conducente.

La residencia en cuestión está en la calle Fresno. Los efectivos de la Policía Municipal arribaron al sitio y los habitantes del barrio les dijeron que la madre del menor lo había golpeado y lesionado en repetidas ocasiones con un cuchillo, por lo cual el pequeño estaba malherido.

Los socorristas se aproximaron al niño y le dieron los primeros auxilios, pero únicamente confirmaron que sus graves lesiones ya le habían arrebatado la vida. Ante el escenario, el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan tomó conocimiento de los hechos y emprendió las investigaciones respectivas. Ahora la representación social es la encargada de definir la situación legal de la mujer.

Botón volver arriba