HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Se Viraliza Bronca Entre Zapatero Por Llamarle Hombre A Chava Trans

STAFF/@michangoonga

El pleito entre un zapatero y una mujer trans llegó a las redes sociales y generó más que el interminable debate, un sin fin de opiniones y memes en contra de la población transgénero.

La usuaria de X, @meliwitchi compartió en video la discusión que sostuvo con el hombre, mismo que aparentemente le había arreglado un par de botas, y en su encuentro para saldar el trabajo, este se refirió a la clienta utilizando los pronombres en masculino.

«Le hablo a todos mis clientes agresivo en general»

Como una grosería y falta de respeto, fue como la mujer acusó al señor, quien en repetidas ocasiones negó alguna agresión al referirse a ella como un hombre.

«Está siendo una falta de respeto porque me está diciendo él y yo le estoy diciendo que yo no soy él, que mis pronombres son ella», dijo la clienta.

«No estamos hablando de si eres o no eres, estamos hablando de tus zapatos», respondió el comerciante.

«Sí, pero usted me está faltando al respeto porque le estoy diciendo varias veces que se corrija y en vez de corregirse», arremetió ella.

Tras el caluroso intercambio de palabras, la joven amenazó con llamar a la policía al salir del negocio debido a que el señor se reusaba a entregarle los zapatos, porque no llevaba la nota.

La joven compartió el contenido haciendo un llamado a la Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (Conapred).

Botón volver arriba