HARDNEWSMÉXICO

#Chiapas Aseguran Niña Que Entregó A Dylan A Señora Habría Recibido 200 Pesos

De acuerdo con medios nacionales la menor habría recibido 200 pesos a cambio de entregar a Dylan, el niño que lleva más de un mes desaparecido

STAFF/@michangoonga

Los niños que han sido señalados de entregar al pequeño Dylan Esaú Gómez Pérez a una mujer afuera del mercado de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, habrían recibido a cambio de dicha acción 200 peros, esto de acuerdo con el medio 24 horas.

En el medio nacional señalan que fuentes cercanas al caso de Dylan, aseguran que la Fiscalía General del Estado (FGE) entrevistó a la pequeña de alrededor de 12 años de edad, quien estuvo acompañada de su tía y abuela, de acuerdo con lo vertido en el medio, la menor dijo que estaba juntando basura cuando la mujer le pidió que sacara al niño del mercado.

Sin embargo, en la misma nota expuesta en 24 Horas, señalan que el abogado de Juana Pérez madre del bebé dice aún no hay nada en concreto con el caso, pero que confirma los niños que sacaron al bebé ya se encuentran identificados.

“Los infantes que aparecen en el video entran para sacarlo del mercado, una niña de 12 años y un niño, la Fiscalía ya los tienen identificados”. Citan a Eladio Rodríguez.

Hace más de un mes que el pequeño Dylan fue sacado de un mercado en San Cristóbal de las Casas y tras los hechos la mamá del menor se ha plantado en las inmediaciones del Palacio Nacional con la esperanza de poder hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y así poder solicitar apoyo para dar con el paradero de su pequeño hijo.

Botón volver arriba