HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Tras Roces Mata A Su Vecino Y Se Da A La Fuga 

Se tienen reportes de que habia una mala relación vecinal de tiempo atrás

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Con un arma de fuego, un sujeto mató a su vecino y posteriormente escapó, hecho que ocurrió la noche de este domingo en la colonia Jorge Obispo, en la ciudad de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que lo anterior sucedió afuera de un domicilio de la calle Luis Córdoba, en las inmediaciones del asentamiento El Resplandor.

Trascendió que el agraviado respondía al nombre de Francisco R., de 65 años de edad, quien sufrió impactos de bala. La situación fue alertada al número de emergencias 911 y luego arribaron policías municipales, así como unos paramédicos, pero el ofendido ya no tenía signos vitales.

Los uniformados, apoyados por elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección y comenzaron las averiguaciones correspondientes.

Fuentes cercanas al tema comentaron que la víctima y victimario habían tenido algunos roces, pero en esta ocasión el hoy fugitivo sacó un arma y le disparó a Francisco con los resultados ya descritos.

Botón volver arriba