HARDNEWSMÉXICO

Abandonan A Perrita En Casa De Yucatán, Muere Clavada En Reja Intentando Cruzar

La perrita terminó con sus órganos perforados; se invita a adoptar y no comprar, para evitar sobrepoblación y abandono de peludos

STAFF/@michangoonga

Abandonan A Perrita En Casa De Yucatán, Muere Clavada En Reja Intentando Cruzar
Abandonan A Perrita En Casa De Yucatán, Muere Clavada En Reja Intentando Cruzar

Cada día se conocen más casos de abandono de perritos, y más aún durante esta época de contingencia por la pandemia de coronvavirus; sin embargo, a pesar de que algunos peludos tienen la suerte de ser adoptados, hay otros que no corren con la misma fortuna.

Tal es el caso de una perrita que vivía en el estado de Yucatán, y quien fue abandonada por su familia luego de que estos se fueran de su domicilio, y quien perdió la vida clavada en una de las puertas de metal del lugar mientras intentaba cruzarla.

De acuerdo a lo que mencionó una usuaria de Facebook, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Oxkutzcab, al sur del estado de Yucatán, y a pesar de que la familia de la perrita se fue del lugar, la peludita no se iba del lugar que consideraba su hogar.

Sin embargo, el animalito tuvo crías y se vio obligada a salir de su casa a buscar comida y poder alimentar a sus cachorros; por tanto, comenzó a salir del sitio cruzando por una de las puertas del recinto, pero en cierta ocasión quedó clavada en uno de los picos de metal de la estructura.

La perrita terminó con varios de sus órganos perforados, dejando a sus cachorros sin nadie que los alimentara; finalmente la usuaria pidió a la gente no comprar mascotas, sino adoptar, para disminuir la sobrepoblación de animalitos.

Botón volver arriba