HARDNEWS

#CDMX Detienen A Vato Tras Asalto A Joyería En Polanco

STAFF/@michangoonga

La policía de la Ciudad de México detuvo a un sujeto que presuntamente estuvo implicado en el asalto a la joyería ‘Berger Joyeros’ en Plaza Antara el día de ayer alrededor de las 19:00 horas en la zona de Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, informó el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch.

«Del robo a la joyería en Antara Polanco informamos que ya se logró la primera detención después de realizar varias acciones operativas durante la noche. Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos», dijo a través de Twitter.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, mencionó en una entrevista para Milenio que fueron cuatro presuntos responsables y tardaron aproximadamente entre ocho y diez minutos en asaltar la joyería, a la vista de todos, incluyendo al personal de seguridad privada de la plaza, mismos que informaron que no hubo disparos y quienes al revisar las cámaras de seguridad realizaron el seguimiento a una motocicleta en la que se dice huyeron los asaltantes.

De acuerdo con reportes preliminares, varias personas utilizaron “mazos” para romper los cristales blindados de la tienda y robar alrededor de 15 relojes de alta gama.

A través de redes sociales fueron difundidos videos en los que se observa a por lo menos tres hombres golpeando los vidrios de una joyería, usando sudaderas, gorras, así como cubrebocas para tapar su rostro, mientras otro vigilaba.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX integró una carpeta de investigación, luego del robo a la joyería, asimismo se sigue con las investigaciones para dar con las personas que faltan por detener.

Botón volver arriba