ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Hay Esperanzas! Mundo Oculto De Sabrina Podría Ser “Rescatado” De La Cancelación

Dicen que una empresa que echó a perder el final de una gran serie anda interesada en la Sabrina darks.

STAFF/@michangoonga

Mundo Oculto De Sabrina

¡Hay esperanza! Tras que Netflix anunciara que la cuarta temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina” sería la última, fan de la serie comenzaron a arrancarse los cabellos, pues no podían creer que le dieran tantas temporadas a una serie sobre cintas y que, así como así la plataforma cancelara series que tenían más aceptación por parte del público, pero ahora HBO podría seguir con la producción de Sabrina y sus compas.

Existe un rumor que cada vez se hace más fuerte de que la serie de la bruja adolescente que muestra su lado más oscuro sería rescatada por la plataforma de HBO Max, esto según fuentes citadas en We Got This Covered.

Aún no hay nada confirmado, y el sitio web menciona que las fuentes provienen de los mismos que habían participado en series como “Justicia League Dark” y “Green Lantern”, las mismas que serán llevadas a cabo por HBO Max, además de que han confirmado la precuela de “The Witcher”.

Así que sólo queda esperar a que la noticia se confirme, pues lo mismo se decía tras la cancelación de “Daredevil” pero nunca se concretó.

Botón volver arriba