HARDNEWSMÉXICO

Grupo Provida Crea Polémica Por Virgen De Guadalupe Con Ojos Azules Y Que No Es Morena

El grupo compartió la imagen de la Virgen de Guadalupe blanquita y con sus ojitos azules para pedir que no se despenalizara el aborto y que los tunden

STAFF/@michangoonga

Virgen de Guadalupe con tez clara y ojos azules

Desde hace unos días la agrupación provida Sonora Guadalupano se ha encontrado envuelto en críticas, pues han decidido compartir una imagen de la Virgen de Guadalupe, bastante cambiada, pues su tono de piel es más claro y sus ojos son de color azul.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que el grupo católico mostró la imagen de la virgen, conocida popularmente entre los mexicanos como “la morenita”, con un tono claro en su piel y los ojos claros, esto para manifestarse en pro de la vida desde la concepción.

Tras la polémica por la imagen cambiada de la virgen de Guadalupe, el grupo decidió borrarla y colocar otra con una imagen más difundida de la virgen.

Cabe hacer mención que la polémica imagen fue compartida el mismo día que se discutiría en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se discutiría sobre el proyecto que buscaba despenalizar el aborto en Veracruz por lo que pedían unirse en oración para impedir que fuera aprobado.

 

Botón volver arriba