HARDNEWSMORELIA

#Morelia Prados Verdes Y Paseo Del Roble Con Afectaciones Tras Lluvia

Los cárcamos de Prados Verdes y Carlos Salazar se encuentran trabajando

STAFF/@michangoonga

Derivado de la lluvia registrada en la capital michoacana la tarde de este viernes, se ha registrado afectaciones en algunas zonas de la ciudad, donde ya se encuentra trabajando Protección Civil.

Según el reporte del coordinador de protección civil y bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, en la zona de Prados Verdes y Paseo del Roble se encuentran realizando labor los elementos de este cuerpo de rescate, luego de que algunos domicilios presentaran afectaciones.

“Estamos manteniendo los recorridos de manera permanente en la capital michoacana, la precipitación con mayor fuerza se presentó en la zona norte de la ciudad”, aseguró.

Rangel Reguera, informó que al momento los cárcamos se encuentran trabajando en Prados Verdes y la Carlos Salazar, mientras que los afectados están siendo apoyados por lo cual se mantendrán operativos constantes.

También, Rangel Reguera pidió a los automovilistas extremar precauciones por la cinta asfáltica que se encuentra mojada.

Finalmente, reiteró que la población de la capital michoacana puede comunicarse al número directo de la corporación: 3225508 o a través de la línea nacional 911, para reportar cualquier eventualidad.

Botón volver arriba