HARDNEWSMÉXICO

Felipe Calderón Propone «Rebelión Armada» En Venezuela Y De Paso También En México

Además, aseguró que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no "tiene capacidad, ni está en sus cabales para gobernar”.

STAFF/@michangoonga

Felipe Calderón Propone "Rebelión Armada" En Venezuela Y De Paso También En México
Felipe Calderón Propone «Rebelión Armada» En Venezuela Y De Paso También En México

El ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, a través de un video propuso una rebelión armada en Venezuala y de una vez en México, ya que aseguró que el país va en camino hacia el populismo.

Lo anterior, durante un foro virtual con dirigentes de partidos de derecha de Venezuela, Argentina y Bolivia.

Calderón propuso una “acción conjunta para detener la pandemia del populismo”, como en México.

Además, aseguró que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no «tiene capacidad, ni está en sus cabales para gobernar”.

“Esas vías tienen que incluir la movilización, la participación pública, el diálogo, el llamado a la solidaridad internacional, la fuerza e incluso la posibilidad siempre abierta, pero, caray, pragmáticamente, honestamente, analicémosla, de rebelión armada. Yo exhortaría, sé que muchos de la audiencia no están de acuerdo conmigo, pero Venezuela ha sufrido tanto y nuestros países van aceleradamente en ese camino de sufrimiento que nosotros tenemos la responsabilidad de pensar, con los pies en la tierra, el corazón ardiente, pero la cabeza bien fría, acerca de lo que tenemos que hacer”, subrayó.

Botón volver arriba