ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Sentencia Trejo A Adame: “Ofreces Disculpas Esta Semana O Te Parto La Cara”

*El cazafantasmas no se anda con cosas y le dejó de límite esta semana a Adame para que ofrezca disculpas o le raja todo lo que se llama cara

STAFF/@michangoonag

El conflicto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame sigue y ahora el cazafantasmas le sentenció a través de un video que ya circula en redes sociales, que tiene como límite esta semana para disculparse, si no, le “partirá la cara”.

Recientemente, través de un video, Trejo propuso que el expresentador del programa “HOY” ofrezca disculpas a las personas que ha ofendido, incluyendo a él, y entonces, el autor del libro “Cañitas” estará dispuesto a dejarlo en paz.

“Si el señor no lo hace, no pasa nada. Lo voy a agarrar, lo voy a pescar y le voy a terminar de reventar la cara. Como caballero lo hago”, afirmó Carlos Trejo en un video compartido por el programa Sale El Sol.

El investigador de lo paranormal detalló que Adame deberá acudir a algún programa de televisión durante esta semana, con el fin de disculparse con Maripaz, la madre de sus hijos; sus hijos, a “cada una de las mujeres que ha ofendido y humillado y sobre todo a mí”, agregó que esa es la condición para que “guarde su hacha de guerra”.

Sin embargo, Trejo advirtió al conductor que, si no se presenta a ofrecer disculpas, el conflicto entre ambos continuará.

&nbsp

Botón volver arriba