HARDNEWSMORELIA

Gobierno De Morelia Brinda Atención A Vialidades De La Colonia Prados Verdes

Como parte de la inversión en colonias populares, se realizan en el asentamiento 5 reencarpetamientos y un riego de sello

STAFF/@michangoonga

Como parte de su compromiso para invertir en la recuperación y dar así atención a las colonias populares de Morelia, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, instruyó un intenso proceso de regeneración vial en la colonia Prados Verdes, el cual incluye el reencarpetamiento de 5 vialidades, así como la intervención en una con un riego de sello.

Dichas obras, que forman parte del Programa Anual de Inversión (PAI)2020, forman parte de la estrategia planteada por Morón Orozco, para sacar del olvido a colonias populares del municipio, que por años no han recibido atención alguna y requieren de mantenimiento.

Tal es el caso de la colonia Prados Verdes, al norte de la capital michoacana, en donde Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) está realizando una serie de trabajos.

Primero, se realizó un reencarpetamiento en la calle Paseo del Álamo, que ya tiene el 99% de avance físico, así como un riego de sello en Paseo de la Caoba, con el 90% de avance. Ambas representan ya un cambio importante en la movilidad de los vecinos.

Finalmente, como parte del Programa de Regeneración Vial, la SUOP está llevando a cabo reencarpetamientos en cuatro calles de esta colonia: Paseo del Pirul, que ya lleva un 40% de avance; Paseo del Pino, con 20%; Paseo del Roble, con 5%; y Paseo del Tabachín, con un 35%.

Con lo anterior, se pretende dar un impulso importante en la movilidad de la zona y beneficiar de manera directa a los más de mil colonos y a quienes la transitan, ya que estas son calles conectoras con vialidades relevantes como la Avenida Guadalupe Victoria.

 

Botón volver arriba