HARDNEWS

“Yo Sí Le Meto Al Gym”: Memo Ochoa Sobre Comparaciones Con Luisito Comunica

El Portero dijo que “na manchen” que Luisito no le pone ganitas ni a su cuerpecito ni a su pelito, que cero qué ver las comparaciones

STAFF/@michangoonga

Luisito Comunica – Guillermo Ochoa

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de Luisito Comunica, esto debido a las declaraciones que dio el portero del América, Guillermo Ochoa, esto durante un stream mientras jugaba Warzone.

Mientras jugaba, el portero contó una anécdota en relación con el youtuber e influencer, en la que explicó que cuando lo confundían con Luisito ni lo conocía y cuando supo quién era pensó que “no le echa ganas a su pelo” ni a su físico.

Memo en medio de la charla con Ded fue cuestionado sobre si le desagradaba la comparación con Luisito Comunica, y de una manera que ha sido un tanto sonada rompió el silencio, pues hasta se burló de las comparaciones, señalando que “cero” qué ver, pues él cuida su alimentación, hace ejercicio, no tiene bigotito y sí le echa ganas a su cabello.

“Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo», fueron las palabras de Memo

Aquí el video del momento:

Memo también reconoció el trabajo que hace Luisito Comunica, pero reitero que no le invierte ni a su pelo ni a su cuerpo.

«Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte. Pero a su pelo no, ni a su cuerpo», finalizó Memo Ochoa.

Botón volver arriba