HARDNEWSMICHOACÁN

Certeza Laboral A Sindicatos, Prioridad Para Ayuntamiento De Uruapan

Luis Manuel Magaña y Benjamín Robledo se reunieron con mesas directivas del SUTEM y SAP

STAFF/@michangoonga

Privilegiando el diálogo para cumplir con las condiciones labores y dar certeza a los trabajadores, Autoridades Municipales sostuvieron reunión con las mesas directivas de los Sindicatos Únicos de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM) y de Aseo Público (SAP).

  Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración, y José Luis Benjamín Robledo Ortiz, se reunieron con las mesas directivas del SUTEM y SAP, encabezadas por sus secretarios generales, Juan Carlos Tuláis Juárez y Héctor Gerardo García Estrada, ante quienes refrendaron el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de privilegiar los derechos laborales de los trabajadores.

En ese marco, Luis Manuel Magaña comentó que si bien se vive un panorama complejo en el ámbito administrativo y financiero, la prioridad es brindar certeza a los trabajadores con el cumplimiento de sus prestaciones laborales.

Reconoció en los trabajadores de ambos sindicatos el pilar de la Administración Municipal para brindar servicios y atención a los uruapenses, de ahí que la prioridad sea, refrendó, el diálogo permanente para lograr acuerdos en favor de la base laboral.

Mientras que José Luis Benjamín Robledo expuso que si bien el escenario financiero es complicado, se buscan los esquemas para darles certeza de cara al cierre de año con todas las prestaciones.

Botón volver arriba