HARDNEWSMORELIA

#Morelia Suspenden Bares Por No Tener Zonas De Fumadores

Únicamente se dio la suspensión de actividades, más no clausuras.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

#Morelia Suspenden Bares Por No Tener Zonas De Fumadores
#Morelia Suspenden Bares Por No Tener Zonas De Fumadores

El fin de semana pasado se suspendió la actividad de 5 bares ubicados en la capital michoacana, actividad que fue realizada por la COEPRIS (Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios), según información proporcionada por Pedro Luis Vázquez Dector, director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia.

En este sentido, aseguró que la suspensión se realizó debido a que no cumplían con las normas que la COEPRIS ha reglamentado en las zonas de fumadores y no fumadores, por lo cual el municipio se enfocó en que los antros y bares mantuvieran los filtros sanitarios con uso de termómetro, gel antibacterial, cubrebocas y careta en los trabajadores.

“Las suspensiones fueron por el tema de los espacios para fumadores, los dueños tendrán que ver ese tema directamente con COEPRIS, (….) son quienes marca que se deben asignar espacios para fumadores y no fumadores”, mencionó en entrevista con medios de comunicación.

Finalmente, puntualizó que al corte del fin de semana, por lo menos 444 establecimiento se encuentran acatando la totalidad de las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19.

Botón volver arriba