HARDNEWSMICHOACÁN

En Menos De Un Año Doña Angelita Llega A Los 3 Millones De Suscriptores

Doña Angelita llegó a YouTube en agosto del año pasado y desde ese momento se ganó millones de suscriptores y reconocimiento.

STAFF/@michangoonga

De Mi Rancho A Tu Cocina. Doña angelita

Fue el 20 de agosto del 2019 cuando Doña Angelita subió su primer video a su canal de Youtube.com llamado “De mi rancho a tu cocina” con una receta con huitlacoche, en ese mismo video cuenta ser una mujer originaria de Pablo Curi, Ario de Rosales de Michoacán.

El éxito de Doña Angelita creció como la espuma, pues a casi un mes de haberse estrenado como youtuber logró más del millón de suscriptores, pues la abuelita se ha ganado la simpatía de los usuarios con sus recetas y la singularidad con la que las presenta.

Pero su crecimiento no quedó ahí, pues después siguió cosechando más suscriptores, por lo que recibió dos reconocimientos por parte de Youtube quien le envió las placas de reconocimiento por su millón y dos millones de seguidores, además, en diciembre fue reconocida como una de las más importantes creadoras de contenido en México y por si fuera poco, recientemente fue nombrada una de las mujeres mexicanas más poderosas según la revista Forbes.

Por medio de su Fanpage en Facebook doña Angela mostró una foto en donde posa junto a sus placas y da las gracias a los seguidores por la confianza depositada en ella, por compartir y seguirla, además de que mandó bendiciones a todos.

Botón volver arriba