MICHOACÁN

#Zamora Tras Balacera Aseguran Camioneta, Chalecos Y Equipo Del «CJNG»

localizaron una camioneta Ford tipo Explorer, color negro con impactos en la carrocería, al inspeccionarla encontraron en su interior varios chalecos tácticos con las siglas "CJNG"

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este martes se registró una agresión a balazos a unos pasos de la Unidad Deportiva El Chamizal, de Zamora, donde se encontraban decenas de personas, entre ellas menores de edad realizando diversos deportes, por fortuna no se reportaron heridos, solo hubo una camioneta dañada en la cual había equipo táctico, con las siglas del CJNG.

Respecto al hecho se conoció que, en los números de emergencias se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego sobre las calles Noche y Las Rosas, en la colonia Aurora Primera Sección.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que localizaron una camioneta Ford tipo Explorer, color negro con impactos en la carrocería, al inspeccionarla encontraron en su interior varios chalecos tácticos con las siglas «CJNG», así como fornituras, cargadores de arma larga y ropa.

De inmediato, fue delimitada la zona y enseguida llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas diligencias, embalando al menos 19 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Dando por iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba