HARDNEWSNOTA ROJA

CJNG Ofrece Millonaria Recompensa Por Rivales Michoacanos 

Las recompensas se dividen en grupos de tres cantidades

STAFF/@michangoonga

Se arrecia la guerra entre el Cártel Jalisco contra las agrupaciones criminales michoacanas denominadas Cárteles Unidos, luego de que se han registrado cruentos enfrentamientos particularmente en la zona de Tierra Caliente en los últimos días. 

Ahora, mediante redes sociales, han comenzado a difundirse carteles  atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los que ofrecen millonarias recompensas a cambio de información de diferentes líderes y jefes de plaza de sus rivales michoacanos.

Por lo pronto las cantidades que ofrece el cártel que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” van del millón hasta los cinco millones de pesos para quien proporcione datos que lleven a dar con los paraderos de los rivales en 3 diferentes letreros:

“Recompensa de hasta 5, 000, 000.00 a quien proporcione información útil y veraz para dar con la ubicación de: Nicolás Sierra Santana, alias “El Gordo”, Homero González Rodríguez, alias “El Gallito”; Juan José Farías, alias “El Abuelo”.

También se anuncia una recompensa de 2 millones de pesos por información de la ubicación de César Sepúlveda Arellano, alias Botox; Alfonso Fernández Magallón, alias Poncho la Kiringua; y Juan Manuel Montero, alias El Seco.

Y en la tercera “oferta” se  ofrece un millón de pesos a quien de información para dar con Fernando Cruz Mendoza, alias El Tena; Mario Álvarez, alias El Metro; y Mario Alberto Romero Rodríguez, alias El Tucán. Cabe mencionar que los 9 presuntos integrantes de organizaciones criminales que busca el CJNG, operan en los municipios de Tepalcatepec, Buenavista, Apatzingán y Aguililla.

Los buscados se afirma, son presuntos integrantes de Los Viagras, CT Guardia Michoacana, Blancos de Troya y Cártel del Abuelo Frías. Por lo pronto ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de tales recompensas, no obstante no es la primera vez que el CJNG lanza amenazas de ese tipo, pues también lo hizo contra el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, Juan Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

Con info de blogdelnarcomexico.com

Botón volver arriba