HARDNEWSMICHOACÁN

Candidato Del PRD A Gobierno Será El Mejor Posicionado, Sea Quien Sea: Toño Soto

No importa de dónde venga, mientras esté bien posicionado, será el candidato que apoyará el PRD para la gubernatura, aseguró el congresista

STAFF/Brenda Barajas

Candidato Del PRD A Gubernatura Será El Mejor Posicionado, Sea Quien Sea: Toño Soto
Candidato Del PRD A Gubernatura Será El Mejor Posicionado, Sea Quien Sea: Toño Soto

Mientras sea el mejor posicionado, sin importar de qué partido político viene o si es independiente, será el que representará el bloque que conformará el PRD, enfatizó el diputado Antonio Soto Sánchez, al hablar del próximo candidato a la gubernatura de Michoacán.

Explicó que se busca evitar que Morena llegue a la gubernatura, y siga destruyendo al país, como hasta ahora lo ha hecho la federación.

“Con quien tenga las mejores condiciones, con quien tenga la mejor aceptación, llámese quien se llame, sea del origen partidario que sea, o no tenga partido político, con ese vamos a jugar, porque se trata de Michoacán, se trata de evitar que sigan destruyendo al país”, dijo.

Soto Sánchez, agregó en los próximos meses se harán mediciones como bloque para conocer cuáles podrían ser los candidatos más fuertes, entre ellos no descartó a Alfonso Martínez Alcázar.

“Sin poner nombre y apellidos, si somos inteligentes, habremos de jugar con quien de garantizas, que sea del PRD, sea PAN, independiente, pero que tenga esa posibilidad”, indicó.

Botón volver arriba