HARDNEWSMÉXICO

Arman Fiesta Con 800 Invitados, Polis Les Dan «Chanza» De Que Terminen De Comer

Ante esto, vecinos dieron aviso a las autoridades que se dieron cita en el lugar.

STAFF/@michangoonga

Una fiesta de XV años con más de 800 personas se realizó en la localidad Emiliano Zapata en el municipio de Pabellón de Arteaga, de Aguascalientes, durante este fin de semana.

Ante esto, vecinos dieron aviso a las autoridades que se dieron cita en el lugar.

«Hay fiestas, el fin de semana reportamos una fiesta con alrededor de 800 personas, en donde los muchachos y su servidor hemos atendido y sí, lamentablemente, lo tengo que decir, se tuvo que disolver esa fiesta», comentó Arnulfo Flores Jiménez, secretario del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga.

Guardia Sanitaria y la Policía Municipal arribaron al lugar para suspender la fiesta que contó con un gran número de invitados pese a la contingencia sanitaria, sin embargo, la fiesta no terminó porque les dieron «chance» de terminar su comida.

«Me pidieron que lo sacara y yo le dije yo no puedo sacarlos, cómo les voy a quitar su plato, entonces ahí convivimos, me dieron chanza hasta las seis, pero pues yo seguí porque la gente llegaba entre y entre, entonces yo decía cómo los dejó fuera y sin comer, pues ya como quiera ya regresaron, nos apoyó el regidor, fue a decirles que ya teníamos el permiso y todo, entonces ellos le dijeron al regidor que si seguía así, ellos ya no iban a dar permisos, dejamos que la gente comiera y después cerramos la cortina”, comentó Martha Magdaleno Rubalcaba, madre de la quinceañera.

Cabe mencionar que la fiesta terminó solo 15 minutos antes de la hora que tenían previsto los padres de la quinceañera.

«Si nos la pasamos bien a pesar de que a cada rato iban, que nos querían parar, pero la gente andaba contenta», añadió la mamá de la quinceañera.

Botón volver arriba