HARDNEWSMundo

#WTF! Viralizan Conejote Tirado En Montaña, Ya Se Le Anda Saliendo El Relleno

El conejote lleva como 15 años tirado en una montaña y al principio se le salían sus órganos, pero

STAFF/@michangoonga

En días recientes se ha viralizado el hecho de que un gigantesco oso de peluche se encuentra abandonado en la cima de una montaña en Italia, el cual ya hasta se encuentra en estado de descomposición.

De acuerdo con relatos de redes sociales, el peluche fue colocado en dicho lugar por varios artistas locales pertenecientes al colectivo Gelatin, en el mont Colleto Fava, desde hace 15 años y esto para dar un atractivo más a los turistas, pero con el paso del tiempo y los cambios climáticos este se ha deteriorado.

Fue en 2005 que las personas que se conocieron en un campamento de verano idearon el monumento y que darían la sensación a los turistas de ser como Gulliver. Ali Janka, parte del grupo Gelatin, mencionó que evaluaron hacer otro tipo de personajes de peluche gigantes como osos, pitufos, o pingüinos. Sin embargo, declaró que el conejo era el que mejor cumplía con las características, ya que está acostado en el piso y sus orejas son un “buen lugar donde caminar”.

Como dato interesante se cuenta que además de los cientos y cientos de tela rosa el muñeco cuenta con “intestinos” y otros órganos los cuales comenzaron a salir desde su costado.

Cabe hacer mención que el grupo tenía previsto que el muñeco comenzara a degradarse hasta el 2025, pero… su descomposición fue bastante visible desde el año 2016 y actualmente usuarios de Internet mencionan que ya está cubierto de musgo.

Botón volver arriba