MICHOACÁNMORELIA

Se Esperan Lluvias Y Un Perro Calorón

Para hoy, la depresión tropical "Hanna" ocasionará lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el norte y noreste de México

STAFF/@michangoonga

Clima Para Hoy En Michoacán Estará Loco, Perro Calorón Y Lluvias
Para hoy, la depresión tropical «Hanna» ocasionará lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el norte y noreste de México. Se prevé que este sistema se degrade a una baja presión remanente durante las próximas horas.

La onda tropical No. 22 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país, generando lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y chubascos en Tabasco, Campeche,Yucatán y Quintana Roo.

También habrá Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas. También podrían generar aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de terreno.

También habrá temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí (oriente), Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Colima y Michoacán, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso en zonas costeras. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

Botón volver arriba