HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ante COVID-19 Cada Semana Se Desinfectan Oficinas Del OOAPAS

La prioridad es cuidar la salud de usuarios y trabajadores en áreas de Atención al Público. Además, se mantienen los protocolos sanitarios en todas las áreas operativas

STAFF/@michangoonga

Como parte de las medidas sanitarias para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) lleva a cabo la desinfección de oficinas y áreas de Atención al Público de forma semanal, para garantizar la operación de sus instalaciones de forma segura tanto para la ciudadanía como para los trabajadores de la paramunicipal.

El día de hoy se realizó dicha actividad en las oficinas centrales (Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte) entre las 08:00 y las 11:00 por única ocasión, ya que anteriormente se ha estado realizando en un horario vespertino. Sin embargo, en este momento ya se encuentran abiertas estas oficinas, recibiendo a los usuarios que desean pagar en cajas o aclarar dudas de su recibo en los escritorios.

Es importante señalar que el OOAPAS mantiene los protocolos sanitarios en el ingreso a las oficinas y en la atención a los usuarios, con el uso de gel antibacterial, revisión de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, y sana distancia; además, el personal cuenta con equipo de protección que refuerza las medidas señaladas.

Se recomienda a la ciudadanía aprovechas las opciones de pago en línea y en módulos alternos, a fin de mantener una baja afluencia en las oficinas. De igual forma, quienes deseen realizar aclaraciones o convenios de pago, pueden hacerlo en los otros dos módulos con escritorios de atención, que se señalan en la tarjeta adjunta.

Botón volver arriba