ESPECTÁCULOSHARDNEWS

José Joel Se Reactiva Musicalmente Con Concierto Online

El hijo del Príncipe de la Canción ofrecerá un concierto virtual el próximo 1 de agosto a través de eTciket Live

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

El próximo 1 de agosto en punto de las 21:00 horas, José Joel se reactivará en el mundo de la música con concierto online que se podrá disfrutar a través de la plataforma streaming eTicket Live.

José Joel buscará satisfacer a su público, a quienes les interpretará lo mejor de su música y grandes temas de su famoso padre a quien honrará en este concierto llamado “Por ti soy… Tour 2020 Recordando con amor a mi padre José José”.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26878 y tienen un costo de 99 pesos en preventa, $120 general y $150 el día del evento.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

 

Botón volver arriba