HARDNEWSMORELIA

#Morelia Puestos Del Audi Que No Acaten Medidas Sanitarias Serán Suspendidos: Advierte Comité

Uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia son obligatorios en el mercado del auditorio y si no se cumplen habrá suspensión.

STAFF/Margarita Arreola-@arreolamargui

En el mercado Benito Juárez, mejor conocido como el del auditorio, se repartieron volantes anunciando las medidas sanitarias que se deben tomar para cumplir con los protocolos de salud que pide el gobierno a través de los guardianes de la salud, en caso de no cumplir los comerciantes que no las acaten serán suspendidos asegura la papeleta.

«De este tianguis dependen el sustento de muchas familias y ante la advertencia de la autoridad municipal de suspender los permisos para instalarse de no acatar las medidas sanitarias, se suspenderá temporalmente al socio que no cumpla las medidas», se enuncia el papel firmado por la Unión Mutualista de Comerciantes en Pequeño Locatarios y Ambulantes del Mercado Benito Juárez.

Las medidas que piden son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, hacer uso de los tapetes sanitizante en la entrada del tianguis, además de conservar la sana distancia.

Las papeletas fueron repartidas en el tianguis del auditorio esta mañana para que los comercios acaten las medidas antes de iniciar labores.

Botón volver arriba