HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Decomisan En Combate  Y Presumen Camioneta ‘Monstruo’  Del CJNG

* Al momento se desconoce el saldo de muertos, heridos o detenidos

STAFF/@michangoonga

La noche de este sábado en el municipio de Tepalcatepec se registraron una serie de enfrentamientos, mismos que fueron protagonizados por supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y pobladores del lugar.

Tras los hechos, ha comenzado a circular la versión de que elementos de la policía comunitaria del lugar logró quitar una camioneta blindada en donde presuntamente arribaron los delincuentes del CJNG a realizar el ataque; el vehículo, supuestamente aparece también en uno de los videos que se viralizó la semana pasada tras la visita de AMLO a Jalisco, en donde el CJNG muestra todo su arsenal de camionetas, armas y sicarios.

Inclusive, en la página de Facebook de las autodefensas de Tepalcatepec mandó un saludo al grupo Elit del CJNG: “Mencho CJNG manda la gente a peliar no a cumplir aquí esta tepeque para todo tu grupo elit”, se lee.

Cabe destacar que hasta el momento, ninguna autoridad estatal en Michoacán ha dado a conocer saldo de personas fallecidas, heridas o delincuentes detenidos por los hechos de anoche.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba