HARDNEWSMÉXICO

Gatell Tacha De Mentirosos A Quienes Dicen Que Le Fallaron Cálculos De Pandemia

*El tío como que ya anda hasta la… y nuevamente se va contra medios y quienes andan con cara de What ante la curva-plana del COVID-19

STAFF/@michangoonga

Al inicio del informe diario emitido esta tarde de domingo el titular de la Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell mencionó que es “una mentira” que hayan pasado los cálculos que se hicieron sobre el impacto que tendría el coronavirus (COVID-19) en México.

“Desafortunadamente hay parte interesadas de la sociedad en distraer la atención, en cambiar la realidad a través de distorsionar la información y se ha permeado una idea de que los números no fueron los que se contemplaron, que nos falló el cálculo de la epidemia. Eso es una mentira”, dijo.

Continuó con su discurso para señalar, nuevamente, a medios de comunicación que repiten discursos y “mentiras” por lo que pidió a la población tener precaución y evitar la infodemia.

“Si les toma por sorpresa y vuelve a haber estos discursos repetidos de la infodemia de ciertos medios de información o ciertos grupos sociales, que han insistido en ciertas mentiras, tenga precaución”, agregó.

En el mismo informe diario se dio a conocer se han acumulado 43 mil 680 muertos por COVID-19, mientras que hay 390 mil 516 casos acumulados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba