HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Por Ofertas De 3×2 Gente Se Ap*rra En Soriana

El trapito sanitizante salió volando y cuando un peludo intentó entrar el guardia lo corrió

STAFF/@michangoonga

Desde el día de ayer viernes comenzó a viralizarse un video en el que se observa como un friego de gente se reunió en las puertas del Soriana de Chilpancingo, Guerrero para aprovechar el 3×2 en aceites, esto olvidándose de la sana distancia y sin que la tienda hiciera algo por recordarles los protocolos de sanidad ante el COVID-19 

De acuerdo con algunos testigos los clientes comenzaron a reunirse desde las primeras horas de la mañana en las puertas del establecimiento, y en cuanto abrieron, se abalanzaron unos sobre otros, se ven empujones, gritos y gente tirándose unos sobre otros.

Lo que llamó la atención es el guardia de seguridad que, en lugar de tratar de detener la estampida, pero si intento agredir físicamente a un perrito que trató de entrar a la tienda.

Tras que los clientes entraron a la tienda, luego comenzaron a pelearse por los carritos de compra, y finalmente se adentraron a la tienda para aprovechar las ofertas que ofrece la tienda.

 

La noche de este viernes, 24 de julio, personal del Ayuntamiento de Chilpancingo, acompañados de elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, clausuró esta tienda por no llevar a cabo las recomendaciones sanitarias.

Hasta el momento no se ha informado cuál será la multa para la tienda ni cuánto tiempo va a estar clausurada.

Botón volver arriba