HARDNEWSMORELIA

Moreliana Grita Problemáticas A Funcionarios Del Ayuntamiento Durante Inauguración De Luminarias

Varios vecinos aplaudieron el acto de protesta

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

De forma enérgica y visiblemente molesta una mujer encaró a los funcionarios municipales que se dieron cita en el Fraccionamiento Héroes Republicanos para inaugurar las luminarias.

Previo a que las autoridades tomaran la palabra, la señora  tomó el micrófono del maestro de ceremonias y comenzó a exponer las problemáticas de la zona.

“¿Y dónde está el presidente?”, enfatizó la ciudadana, al notar la ausencia del alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Varios vecinos aplaudieron el acto de protesta en coincidencia con lo que manifestaba a los servidores públicos que encabezaban el acto protocolario.

El enojo de la señora es una muestra de los que muchos habitantes tienen respecto a la falta de atención por parte de administraciones pasadas, indicó el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

Posteriormente varios vecinos tomaron la palabra de forma ordenada para exponer todas sus demandas entre las que destacaron la falta de seguridad, el mal estado de la lateral de la avenida Madero Poniente, el olor fétido de la fábrica de harinas que existe en la zona.

Tras escuchar a los morelianos, Arróniz Reyes, aseguró que atenderán sus peticiones y pidió también que participen en generar una mejor convivencia.

“Agarramos la parte que nos toca en el reclamo (…) nosotros les pedimos que también colaboren con la actividad que tiene que ver con una mejor vida comunitaria”, finalizó.

 

Botón volver arriba