ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Es Hoy! Pipipí, Grupo Cañaveral Pondrá A Bailar A Todos En Concierto Online

Pa que saques al Vítor que llevas dentro… Pero desde tu casita cuidándote del COVID-19 y disfrutando de Cañaveral

STAFF/Milena Suastegui-@milenasuastegui

El Grupo Cañaveral pondrá a bailar a todos desde sus casas, a través de un concierto online que este sábado 25 de julio en punto de las 21:00 horas.

Será a través de la plataforma streaming Eticket Live que está agrupación presentará sus más grandes éxitos a sus fans de todo el mundo.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación, el vocalista Emir Pavón adelantó que el show tendrá una duración aproximada de 80 minutos, tiempo en el que lograrán hacer pasar un buen momento a todos los que estén presentes en el concierto.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket con un costo de $150 más cargos por servicio y se pueden adquirir a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=26764

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba