HARDNEWSMORELIA

#Morelia Buscan Hogar Para Cachorrita, La Regresaron 2 Adoptantes Porque “Llora Mucho”

La peludita busca un lugar definitivo donde le den mucho amor, es la protectora de sus otros 7 hermanitos, pero ella no ha encontrado hogar

STAFF/@michangoonga

Mediante redes sociales piden apoyo para buscarle lugar a una perrita de tan sólo 2 meses de edad, quien fue regresada de dos hogares en donde ya le habían prometido adoptarla porque “llora mucho y es desastrosa”.

De acuerdo a lo que señala Gabi López, mediante Facebook, la peluda cuidó a sus otros 7 hermanitos de la camada, pues “fue la primera en ladrar y cuando todos dormían ella hacia guardia”.

A la cachorrita la describen como valiente, fiel y dulce, por lo que buscan encontrarle un hogar que se comprometa a cuidarla y que no la tenga inestable.

Para asegurarse de que las personas que adopten a la cachorrita la tendrán en buenas condiciones, Gabi pide INE, comprobante de domicilio, promesa de esterilización, no abandonarla si cambian de casa, no tenerla en azoteas o amarrada, y hacer el compromiso de seguimiento por un año.

Si conoces a alguien, o tú estás dispuesto a darle un hogar a esta peludita, puedes contactarla a través de redes sociales; te dejamos su perfil en este ENLACE, o en la siguiente publicación:

Botón volver arriba