HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Les Vale Muertes Y Aumento De COVID-19 Y Arman Jaripeo Masivo

Hay casi 9 mil contagios de coronavirus y cientos de muertos, pero ahí les valió 3 hectáreas cúbicas de chorizo

STAFF/@michangoonga

A pesar del incremento de casos positivos de coronavirus (COVID-19), así como de las lamentables muertes a causa de la enfermedad, tal parece que no todos se toman en serio las medidas preventivas para combatir esta pandemia.

Tal es el caso de los pobladores de la comunidad de Quinceo, en el municipio de Paracho, en donde a pesar de la prohibición de eventos masivos en donde exista la reunión de más de 100 personas, se llevó a cabo un jaripeo en donde asistieron decenas de hombres, mujeres y hasta niños.

Fue durante la tarde de este viernes que a través de redes sociales se compartieron diversas fotografías e inclusive se transmitió en vivo dando a conocer cómo la explanada lucía llena de espectadores consumiendo cerveza y bailando.

Cabe destacar que aunque en diversas ocasiones los elementos de seguridad del estado han desactivado convivencias, fiestas y eventos, en esta ocasión no se tienen reportes de que haya ocurrido lo mismo con este caso.

Al corte de las 7 de la tarde de este viernes, en Michoacán ya se contabilizaron los 8 mil 909 contagios de COVID-19 y 662 muertes por la enfermedad.

Botón volver arriba