ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Presentará Silvia Pasquel “Virgen Perversa” Online

En este monólogo, Silvia cuenta sus 30 años de matrimonio, sus dudas, el cómo o que hacer para mantenerlo, cómo se vive y que significa después de tanto tiempo.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

El próximo 25 de julio del presente año en punto de las 20:00 a través de la plataforma streaming eTicket Live, Silvia Paquel presentará “Virgen Perversa de manera online.

Escrita por Viviana López y dirigida por Claudia Islas, esta puesta en escena es un monólogo protagonizado por la primera actriz Sylvia Pasquel, en el que la protagonista cuenta sus 30 años de matrimonio, sus dudas, el cómo o que hacer para mantenerlo, cómo se vive y que significa después de tanto tiempo.

La historia comienza desde el enamoramiento de la pareja, pasando por cómo llegan a tomar la decisión de unir sus vidas en matrimonio, y pasó lo que tristemente sucede en algunos casos, con el tiempo, la situación se vuelve, monótona, y se pierde el respeto y la confianza, pero permanece ahí porque no le queda de otra, y estaba mal visto pertenecer al porcentaje de las “mujeres divorciadas”, aunque tenga que aguantar malos tratos, infidelidades y abusos de parte de su pareja.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26913 con un costo de $120 en preventa, $150 en general y 180 pesos el día del evento.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba