HARDNEWSMICHOACÁN

Pide Secretario De Gobierno No Relajar Medidas De Autocuidado Por COVID-19

Carlos Herrera sostuvo que la corresponsabilidad es labor fundamental en la Nueva Convivencia

STAFF/@michangoonga

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello lanzó un enérgico llamado a la ciudadanía para no relajar las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19 en Michoacán.

“No es momento de relajarnos ni de dejar de seguir los protocolos sanitarios. Debemos redoblar esfuerzos y no relajarnos porque todos los días seguimos registrando casos nuevos de contagios de SARS-CoV-2”, resaltó Herrera Tello.

El encargado de la política interna recalcó que gracias a la estrategia implementada desde el Gobierno del Estado, en Michoacán se han logrado contener los contagios, no obstante, debido a que la epidemia es impredecible, la ciudadanía no se debe confiar.

“Estamos seguros   de que las acciones implementadas han sido las correctas, pero necesitamos de la corresponsabilidad de todas y todos los michoacanos, si te cuidas tú, me cuidas a mí, y si me cuido yo, nos cuidamos todos”, recalcó.

Carlos Herrera invitó a la ciudadanía a mantenerse resguardada en casa, y si tienen necesidad de salir, se acaten todas las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, mantener sana distancia, no saludar de mano, abrazo o beso y lavar las manos constantemente con agua y jabón y/o gel anti bacterial.

Botón volver arriba