HARDNEWSMORELIA

#Morelia Identifican Como José A Señor que Murió Dentro De “Tu Plaza”

El ciudadano quedó tirado en los baños de la citada área comercial

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un hombre falleció debido a un aparente infarto en un baño de las instalaciones de «Tu Plaza San Francisco», ubicada en el Centro Histórico de esta capital, a unos metros de la plaza Valladolid, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Al respecto, trascendió que el ahora occiso ingresó a los sanitarios de caballeros y tardó mucho tiempo en salir, instante en que unas personas del lugar entraron y lo encontraron tirado en el suelo, momento en que llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Unos paramédicos locales acudieron al sitio y al revisar al señor confirmaron su deceso, éste fue identificado más tarde por sus seres queridos como José Asunción B., de 56 años de edad. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva, detallaron mandos policiacos a esta redacción.

El complejo comercial donde sucedió todo está en la esquina de las calles Bartolomé de las Casas y Fray Manuel de Navarrete. Mientras que el personal de la Fiscalía hacía la recolección de indicios y de testimonios, los agentes de la Policía de Morelia resguardaron la escena para evitar que los curiosos ingresaron y contaminaran los indicios existentes.

Botón volver arriba