HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cachan A Chavo Echándose Una Caguama Arriba De Combi Gris

Segurito es el ‘pior es nada’ de la Lady Quionda

STAFF/@michangoonga

Mediante un video que se hizo llegar a la redacción de Changoonga.com, se denunció a un usuario de la combi ruta Gris, quien sin importarle ir a bordo de un transporte público en compañía de más pasajeros, iba consumiendo una bebida alcohólica.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9 de la noche de este lunes, mientras circulaba sobre el libramiento de la capital michoacana; de acuerdo a la información que dio a conocer uno de los usuarios que abordó la unidad, aparentemente el sujeto iba en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo que se ve en el video, el hombre esconde la botella de caguama en un inicio, sin embargo, en cierto momento decide tomar un gran trago sin importarle estar a la vista de todos; se desconoce si el chofer de la combi se enteró del hecho o si intervino en cierto momento.

Tan sólo hace algunos días se hizo viral el video de una usuaria del transporte público de la ciudad de la cantera rosa, quien iba tomando bebidas alcohólicas y fumando a bordo de la unidad; su estado de ebriedad la llevó incluso a confrontar a otra pasajera por grabarla.

Botón volver arriba