HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Así Serán Horarios De Atención En Finanzas Durante Vacaciones

El periodo vacacional se dividirá en dos grupos para la adecuada atención de la ciudadanía; interior del estado atenderá mediante guardias

STAFF/@michangoonga

#Michoacán Así Serán Horarios De Atención En Finanzas Durante Vacaciones
#Michoacán Así Serán Horarios De Atención En Finanzas Durante Vacaciones

Ante el inicio del periodo vacacional, que comprenderá del 20 de julio al 14 de agosto, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población en general de las medidas de atención que ofrecerán sus oficinas y módulos de Rentas.

Las actividades de atención se pondrán en marcha de la siguiente manera:

  • Las oficinas y módulos de Rentas ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas número 1016; en las oficinas de Policía y Tránsito; en Plaza Modelo, en boulevard García de León número 1005 y Caja Recaudadora del Archivo de Notarías, laborarán del lunes 20 al viernes 31 de julio.
  • Durante la semana del tres al 14 agosto, lo harán las oficinas y módulos instalados en la Dirección de Recaudación en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); en las oficinas centrales de la SFA en avenida Acueducto número 644, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Registro Público de la Propiedad, oficialías del Registro Civil.
  • En este mismo periodo, los módulos de expedición de licencias uno y dos ubicados dentro de las oficinas de la Comisión Coordina de Transporte Público del Estado (COCOTRA) y en la Administración de Rentas de Morelia, darán atención a la ciudadanía.
  • En el interior del estado las oficinas de Rentas se mantendrán abiertas y laborarán con apoyo del personal mediante guardias.
  • Los horarios de atención son de nueve a 14 horas de lunes a viernes; únicamente la TAM laborará de lunes a domingo en el mismo horario, en las fechas especificadas de su apertura.
Botón volver arriba