HARDNEWSMundo

Ante COVID-19 Trump Asegura México No Ayuda Y Que “Gracias A Dios” Construyó Muro

El magnate elote’s hair dijo que no se anden fijando en Estados Unidos en cuanto a COVID-19, que se fijen en México que ni ayuda y si no construye el muro seguro lo llenamos de bicho

STAFF/@michangoonga

Donald Trump. Foto: Reuters

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump el día de ayer domingo dio una entrevista en la que mencionó su opinión con respecto a la pandemia de coronavirus, en dicha pidió que los medios de comunicación fijarse más en México que en su país, agregó que el tiempo le dará la razón y que el COVID-19 desaparecerá.

La entrevista fue para la cadena Fox News, en donde Trump una vez más minimizó el impacto de la enfermedad causada por el SARS-COv2, sin importarle que Estados Unidos sea el país con más contagios en el mundo.

“Es lo que hay (…). No se trata solo de este país, está pasando en muchos países, pero no hablan de ello en las noticias. No hablan de México y de Brasil y todavía de partes de Europa, donde (el coronavirus) llegó antes.” Señaló.

Y prosiguió para señalar que México no está ayudando, que agradece a dios haber construido casi todo el mundo porque en caso contrario se tendrían mayores problemas.

“¿Por qué no hablan de México, que no nos está ayudando? Todo lo que puedo decir es que gracias a Dios que construí casi todo el muro, porque si no tuviera el muro arriba tendríamos un problema mucho mayor con México”, agregó Trump.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que Trump asegura que el muro con Estados Unidos ha frenado la entrada de COVID-19 proveniente de México, pues lo dijo en una visita a Arizona en junio sin aportar pruebas o detalles de su aseveración.

Botón volver arriba