MÉXICOSOFTNEWS

#Video “En Lugar De Rezar Ven P*rno”: Doñita Que Asegura COVID-19 Es Prueba De Dios

La señora asegura que el COVID-19 es una prueba de Dios pa que dejemos las cosas pecaminosos como el nopor, además dice que las chelitas liberan una hormona que nos hace pecar

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video de una mujer en el que asegura que el coronavirus (COVID-19) es una prueba de Dios para que los seres humanos dejemos el “pecado”, además menciona que en lugar de que se pongan a rezar, hacen cosas que los pueden llevar al infierno.

“Dios nos puso esta prueba, esta prueba del coronavirus para dejar el pecado. Muchos están encerrados en su casa y en lugar de agarrar una biblia, en lugar de estar orando ¡están viendo pornografía en las redes sociales! Se están volando y excitando con mujeres que salen en redes sociales en poca ropa”, aseguró la mujer.

Además, la señora advierte que lo más “peligroso” que existe es el alcohol, pues propician a la lujuria, sobre todo en las mujeres

“El más peligroso es el alcohol, cuando ustedes toma alcohol se les excita, se les levanta la hormona. Mucho más a las mujeres, muchas mujeres se andan masturbando por tomar cerveza”, agrega.

Cabe señalar que la misma mujer se popularizó hace unos meses al asegurar que “las Frozen” son lesbianas y que el contenido de Disney era “satánico”.

 

Botón volver arriba