HARDNEWSMICHOACÁN

Reportan 5 Sicarios Muertos Y 2 Oficiales Heridos Tras Enfrentamientos En Aguililla

Los fallecidos supuestamente pertenecen al CJNG; se desconoce el estado de salud de los 2 elementos de seguridad que fueron heridos durante el intercambio de balas

STAFF/@michangoonga

Luego de al menos dos días de enfrentamientos en Aguililla, estado de Michoacán, mismos que fueron protagonizados por autoridades y el crimen organizado, se ha dado a conocer que hay al menos 5 víctimas mortales del hecho.

De acuerdo a lo que se sabe, integrantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encontraban realizando un operativo de vigilancia, cuando a la altura de la comunidad de La Bocanada fueron agredidos a balazos por gatilleros.

Tras los enfrentamientos, autoridades de seguridad del estado de Michoacán dieron a conocer que hubo 5 delincuentes abatidos durante los ataques, mismos que supuestamente pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desafortunadamente, también hubo dos elementos de seguridad que resultaron heridos durante el intercambio de balas, sin que se tengan mayores detalles sobre su estado de salud.

Botón volver arriba