HARDNEWSMÉXICO

Dice López-Gatell Que Ño Hay pleito Con Gober, Este Viernes Planea Visitar Al De Tabasco

La visita no sería pa darle un estate quieto después de lo dicho por el Gober, sino, pa mero trabajo porque son compas y se llevan bien y no hay nada de pleito.

STAFF/@michangoonga

Hugo López-Gatell

En la conferencia vespertina sobre el coronavirus se le cuestionó al titular de la Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell sobre lo dicho por el gobernador de Tabasco en días pasados sobre las cifras de COVID-19 y el supuesto pleito que existe con algunos mandatarios que no seguirían los llamados semáforos.

El funcionario federal refirió que “no hay pleitos” y que incluso mantiene una buena relación con el gobernador de Tabasco y que existe la posibilidad de que dicha entidad sea la próxima que visite el viernes 24 de julio.

“No hay pleitos con los gobernadores que han mostrado algunos desacuerdos sobre la información que se da en las conferencias técnicas», comentó.

Agregó, en referencia al video que comenzó a viralizarse desde el viernes sobre las cifras de Tabasco, que se trató de un desfase técnico, pero que la prensa le dio un carácter de encono, como si de un pleito se tratara y señaló “Ojalá suba el nivel de la actividad periodística”.

Botón volver arriba