HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Detienen A Sujeto Acusado De Años De Violaciones En Contra De Su Hija

La menor señaló que su padre comenzó a abusar de ella cuando tenía 7 años de edad. El sujeto fue denunciado por la mamá de la niña

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible responsabilidad en los delitos de violación agravada y violación equiparada, cometido en agravio de su hija; hechos ocurridos en esta ciudad.

Agentes de investigación, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Heladio “N”, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, atacó sexualmente a una menor de 12 años de edad.

A inicios del presente mes, el imputado atacó sexualmente a la menor, aprovechando que se encontraba bajo su cuidado, acto que cometía desde que la víctima contaba con 7 años de edad.

Lo anterior fue denunciado por la madre ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual, fue obsequiada y cumplimentada.

Heladio B., fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el Juez de Control para que se resuelva su situación jurídica.

Botón volver arriba