MORELIASOFTNEWS

Pese A Covid-19 Abuelito Moreliano Tiene Que Salir A Trabajar

A pesar de formar parte del grupo vulnerable, el abuelito mihcoacano tiene que salir a buscar botes para venderlos y tener dinero para comer.

STAFF/@michangoonga

Pese A Covid-19 Abuelito Moreliano Tiene Que Salir A Trabajar
Pese A Covid-19 Abuelito Moreliano Tiene Que Salir A Trabajar

A través de redes sociales, un usuario subió la foto de un abuelito moreliano que sale todos los días a trabajar pese a la pandemia que se vive derivada del COVID-19.

Lo anterior para que usuarios en redes apoyen al hombre de la tercera edad con lo que cada ciudadano pueda, ya sea con despensa, efectivo o con botellas de plástico para que pueda venderlas.

El usuario narró que el abuelito trabaja desde temprano y suele terminar su jornada a las 6 de la tarde, asimismo, aseguró que alrededor de las 5:40 horas pueden ubicarlo en la calle Guadalupe Victoria, en Morelia.

«Trabaja recolectando botellas de plástico y otras cosa para poder venderlas y llevar un poco de dinero a casa para el y su esposa se que les pido mucho pero ellos son quienes necesitan de nuestra ayuda son el sector más vulnerable de nuestra sociedad y de los cuales el gobierno se olvida con lo que lo puedan apoyar el se los agradecería de todo corazón con una bendición de verdad les pido su apoyo», escribió usuario.

Botón volver arriba