“Percance” Anuncia Invitados A Su Primer Concierto Virtual

 Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris, son algunos de los invitados

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Percance Juntos de Nuevo

El próximo 24 de julio en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma streaming eTicket Live, la agrupación musical “Percance” brindará un concierto en vivo muy diferente para todo su público.

En conferencia de prensa se reveló que el concierto denominado ¨Juntos de Nuevo¨, un show innovador que además de un montaje tecnológico de primer nivel, una experiencia que promete ser espectacular trae invitados internacionales.

La banda anuncio que el concierto contará con la presencia como invitados en una canción a Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat, Los Caligaris y Kapanga.

El precio de los boletos es de 120 pesos en preventa y $150 el día del evento más cargos por el servicio y se pueden adquirir a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26834.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba