HARDNEWSMICHOACÁN

Policía De Morelia Resguarda Camioneta Con Despensas

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE/César Hernández/@CesarHdzNoti

camión despensas Morelia

Esta noche, supuestamente personal del Instituto Nacional Electoral (INE), en Michoacán, solicitó  el apoyo a elementos de la Policía de Morelia para resguardar una camioneta con despensas en la capital del estado.

Se trata de una unidad color gris, con redil blanco y placas del Estado de México, misma que está cubierta con lonas sin embargo se aprecia en la parte trasera una despensa que contiene frijoles, arroz, aceite y cereal.

El automotor se encuentra estacionado a las afueras de la Comisaria Municipal, ubicada en la calle Eduardo Ruíz, en el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia.

camión despensas Morelia

Cabe destacar que a través de una denuncia anónima a changoonga.com, alertaron sobre la posible incidencia de un delito electoral en la entidad.

Por lo que este medio de comunicación acudió al lugar para la investigación y cuestionó a los elementos policiales en turno, sobre la situación del vehículo antes referido, a lo que respondieron que desconocían información al respecto.

Finalmente le corresponderá a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), realizar las actuaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba