ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Invitan A Grabaciones De Spiderman A Niño Que Salvó A Su Hermanita De Perro

Tom le dijo al niño que su hermana es muy afortunada de tenerlo, incluso, que está orgulloso de él, que lo que hizo es asombroso y una gran prueba de su valentía.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Niño que salvó a su hermanita y Tom Holland

Tom Holland invitó a las grabaciones de Spiderman a Bridger Walker, el niño de seis años que se ha hecho famoso luego de que se diera a conocer la historia de cómo salvó a su hermana de un ataque de un perro en Cheyenne, Estados Unidos, el pasado 14 de julio.

Dicho acto ha provocado cientos de reacciones en redes sociales, incluso, entre las celebridades, uno de ellos fue Chris Evans, quien le regaló el escudo del Capitán América.

A través de un video que se dio a conocer en redes, se hizo famosa la videollamada que tuvieron la madre de Walker, su hijo y Holland.

Tom le dice al niño que su hermana es muy afortunada de tenerlo, incluso, que está orgulloso de él, que lo que hizo es asombroso y una gran prueba de su valentía.

“Vamos a filmar Spiderman 3 y si alguna vez quieres venir al set, pasar el rato y ver el traje de Spiderman de cerca, siempre eres bienvenido. Serás mi invitado”, le dijo.

El pequeño héroe del momento le confesó al superhéroe que su favorito es Spiderman y que justo cuando le entró la llamada estaba viendo la segunda película que es su favorita.

Botón volver arriba