ESPECTÁCULOSMORELIA

¡Hitazo! Sábado De Autocinema Con Pulp Fiction En Morelia

es obligatorio el uso de cubrebocas durante la estancia en el cinema

STAFF/Eliza Flores

Por segunda noche el Autocinema se encuentra con aforo lleno, esta noche se proyectó el filme Pulp Fiction, una película del aclamado Quentin Tarantino, este largometraje es considerada como una de las creaciones que lo consolidó en el séptimo arte.

El próximo fin de semana se proyectará el día viernes 10 Cosas Que Odio De Ti, una película muy popular entre quien fuera adolescente en la década de los 90’s, los boletos para esta función ya están agotados, el aforo del autocinema es solo para cincuenta autos por función.

La Naranja Mecánica se presentará el próximo sábado, los encargados del boletaje comentan que aún hay espacios para acceder a ver esta película, este filme está recomendado únicamente para adultos, por la temática y violencia que se vive en las escenas.

Hasta el momento no se tiene decidida la cartelera del mes de agosto, en la cual se desean incluir películas infantiles y de corte romántico. Las próximas proyecciones se darán a conocer mediante las redes sociales de Autocinema Morelia.

Es importante recalcar que los costos incluyendo cargo por servicio es de $230 por auto, el cual puede ingresar con cuatro personas a bordo, es obligatorio el uso de cubrebocas durante la estancia en el cinema, y no se permite permanecer fuera de los automóviles durante la función.

Botón volver arriba