MORELIASOFTNEWS

Apoyos Del Gobierno Estatal Y Federal Son Insuficientes; Canacintra

-El empresario dijo que ante la contigencia sanitaria por el Covid-19, esperaban más de las autoridades

STAFF / Brenda Barajas

Apoyos Del Gobierno Estatal Y Federal Son Insuficientes; Canacintra
Apoyos Del Gobierno Estatal Y Federal Son Insuficientes; Canacintra

Debido que pagan más en impuestos, son insuficientes los apoyos que ofrece el Gobierno del Estado y Federal, ante la contingencia por el Covid-19 opinó el empresario y presidente de Canacintra, Abelardo Pérez Estrada ante una reunión con diputados locales.

“El mayor porcentaje se va al gobierno federal, y cuando empezó esta pandemia empezamos a trabajar con nuestros afiliados para que no se cayeran los empleos, que se mantengan y se quedaran”, dijo.

El inversionista dijo que cuando inició la contingencia sanitaria esperaban que hubiera un cambio en las políticas económicas, situación que no ocurrió.

“Necesitamos de buscar los créditos del estado, algunas suspensiones de lado del gobierno municipal y no llegaban estos apoyos, y ahora intentemos no cerrar empresas, y es más costoso abrir empresas”, expresó.

El presidente de Canacintra, así mismo recordó que Michoacán ha sido constantemente golpeado desde el 2019, cuando se canceló el proyecto de Lázaro Cárdenas, por lo que pidió que se unen a una exigencia nacional para que se volteé a ver a las empresas.

Botón volver arriba