HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Piden Nueva Ley De Fomento Económico

El secretario de Desarrollo Económico, consideró que Michoacán necesita una nueva Ley de Fomento Económico para fomentar las inversiones

STAFF/Brenda Barajas

#Michoacán Piden Nueva Ley De Fomento Económico
#Michoacán Piden Nueva Ley De Fomento Económico

Durante la Reunión de Trabajo Interinstitucional para el análisis conjunto de las Acciones Económicas Emergentes en Michoacán, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, solicitó a los y las congresistas locales, modernizar la Ley de Fomento Económico.

Consideró que la norma necesita varias modificaciones que se acoplen a la actualidad y a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Tenemos que competir a nivel internacional… invito que el Congreso del Estado trabaja en coordinación con el gobierno estatal y sector empresarial para tener una nueva Ley de Fomento Económico, necesitamos modernizarla y más ahora que nunca”, indicó.

Así mismo expresó que es necesario que se plasmen en la ley incentivos para atraer inversiones a la entidad, propuesta que ya se está trabajando en coordinación con más empresarios.

“Michoacán no tiene una política industrial, ya la estamos trabajando para que cualquier inversionista que venga vea que hay incentivos que se les ofrece por Ley, eso generará mayor capacidad e inversión”, explicó.

Botón volver arriba